Nintendo Direct 07/08/2013



Nueva Nintendo Direct para Europa y nueva oportunidad perdida para atrapar al posible comprador de Wii U. Sabor más agrio que dulce es el que nos queda tras su visionado, demostrando que últimamente las Nintendo Direct no son más que notas de prensa en vídeo, cargadas de fechas y algún que otro dato anecdótico que apenas suscita interés en el consumidor y que ciertamente saben a muy poco.


El vídeo comenzaba con Satoru Iwata mostrando juegos, según sus palabras, de “empresas colaboradoras” con Nintendo. Muchos esperábamos alguna sorpresa en forma de artillería pesada tras las bajas ventas de Wii U, las cuales fueron publicadas por la compañía de Kyoto recientemente. No ha sido así en cambio, y juegos vistos hasta la saciedad como Sonic Lost World, Rayman Legends y The Legend of Zelda: The Wind Waker HD se han hecho con el protagonismo absoluto de la conferencia sin dejar hueco a la novedad, al golpe de efecto.

El momento bochornoso ha llegado con la confirmación de Luigi como personaje jugable en las  versiones de Super Smash Bros de Wii U y Nintendo 3DS, siendo el fontanero un habitual de esta franquicia de lucha.

Nintendo 3DS tampoco ha salido mejor parada, donde destaca sin dudas la confirmación oficial de llegada a Europa de Profesor Layton vs. Phoenix Wright: Ace Attorney. The Legend of Zelda: A Link Between Worlds ha mostrado su  logo y un pequeño gameplay sin nada especialmente destacable.

A continuación podéis ver fechas de salida e información de algunos juegos mostrados en la Nintendo Direct 07/08/2013:

- Sonic Lost World Wii U: Disponible el 18 de octubre

- Sonic Lost World Nintendo 3DS: Disponible el 18 de octubre
Podremos construir vehículos para poder usarlos en el modo cooperativo de la versión de Wii U.

- Rayman Legends Wii U: Disponible el 29 de agosto
Se han mostrado nuevos trajes de Mario y Luigi con los que podremos vestir a Rayman y Globox.

- Nueva comunidad para Miiverse y nueva plaza basados en Animal Crossing New Leaf ya disponibles de forma gratuita.

- The Legend of Zelda: A Link Between Worlds: Disponible en noviembre.
El juego transcurre varios años después del encierro de Ganon en The Legend of Zelda: A Link to the Past. Las mazmorras ofrecerán puzzles totalmente nuevos a los de la entrega original.

                                                   Nintendo Direct 07/08/13

Importante: Las opiniones personales del redactor no tienen por qué representar a las de El Complejo Lambda.

0 comentarios:

Publicar un comentario