Comienza el EVO 2013


Los fans de los juegos de lucha estamos de suerte ya que como cada año por estas fechas, este viernes y hasta el domingo se celebrará en Las Vegas el EVO Championship Series 2013, el mayor torneo de juegos de lucha del mundo y el cual este año ha conseguido reunir a 3538 luchadores de 51 países diferentes.

Los juegos elegidos este año han sido Super Street Fighter IV: Arcade Edition ver. 2012, Ultimate Marvel vs. Capcom 3, Injustice, Street Fighter x Tekken ver. 2013, The King of Fighters XIII, Tekken Tag Tournament 2, Persona 4 Arena, Mortal Kombat y Super Smash Bros. Melee (Este ultimo elegido por la comunidad a través de donaciones) ademas de torneos no oficiales de juegos como SkullGirls o DiveKick. Desde este streaming podréis ver los principales torneos, aunque para poder ver el resto de torneos habrá diferentes streamings que se podrán encontrar en este enlace.
Horarios de los streamings principales. Sumadle 9 horas para tener las horas españolas.


Pero no todo será ver a tíos dándose de tortas, ya que diferentes compañías aprovecharan el torneo para hacer diferentes anuncios. Double Helix mostrará nuevos detalles del recién anunciado Killer Instinct, Capcom hará anuncios sobre la actualización 2013 de Super Street Fighter IV y Netherrealm Studios enseñará un nuevo personaje para Injustice (¿Y quizás la edición GOTY que ha aparecido en diversas tiendas online?).

Reacción típica de los usuarios ante Street Fighter X Tekken


Como persona asidua a ver estos torneos, un servidor recomienda echar un vistazo a los torneos de KOF XIII e Injustice, que prometen ser lo mejor de este año. Eso, y rezar para que el torneo de Ultimate Marvel Vs Capcom 3 no se convierta en una orgía del combo Morrigan-Doom.

Fuente:Shoryuken

1 comentarios:

Vidametal dijo...

A mí personalmente me llama mucho ver el Mortal kombat que siempre me ha llamado la atención(a ver si me entusiasman lo necesario como para comprármelo en steam) y el SF IV, y espero que para la próxima edición del EVO ya podamos ver el Killer instinct dentro de los juegos del torneo, que me tiene super emocionado.

Publicar un comentario