Todo apunta a que “Metal Gear Solid: Legacy Collection” no saldrá en Xbox 360, según el propio Kojima

Hace una semana se confirmaba el rumor acerca de una recopilación de todos los títulos de la saga Metal Gear. Este pack contiene los juegos originales de MSX, hasta las recopilaciones HD lanzadas hace apenas un año y Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots (Trophy Edition).
Pues bien, parece que el recopilatorio no saldrá en la consola de Microsoft. Con esta noticia se desvanecen las esperanzas de aquellos usuarios de Xbox 360 que esperaban poder disfrutar de la última aventura de Solid Snake. Ha sido el propio Hideo Kojima el que ha confirmado la noticia, y por tanto, la exclusividad de Playstation 3



El director y creativo ha declarado en su programa de radio que el juego no saldrá en la consola de Microsoft. Kojima alegaba que:

Siento decir que una versión de Xbox 360 no será lanzada, ya que no hubo versión de MGS4 en Xbox 360”.
Kojima también alega que portar esa versión a Xbox 360 supondría una tarea ardua ya que, según él: “son un montón de datos”. Kojima habla de 6 discos para la versión de Xbox si se hubiera llegado a lanzar.
Ciertamente, las palabras de Kojima son lógicas y racionales ya que, según él, prefiere que no salga una versión de Xbox sin Metal Gear Solid 4 a que salga sin este.
La verdad es que es una lástima para los poseedores de una Xbox 360 ya que era la oportunidad más apropiada para disfrutar de este increíble título dentro de este espectacular recopilatorio. Pero ya se sabe que estos temas suelen trascender de lo meramente técnico (como clara Kojima) y puede deberse a temas más relacionados con licencias y derechos. Pero es una autentica lástima.  

Fuente: Kotaku

0 comentarios:

Publicar un comentario