¡La edición especial de Grid 2 costará casi 150 mil euros!

Codemasters ha anunciado que sacará una edición especial de su próximo juego de carreras, Grid 2, y que costará unos 140 mil euros. Parece un poco caro pero el precio incluye un BAC Mono que te puedes llevar puesto con el juego, un auténtico fórmula 1 de carretera.

Por supuesto también te dan una PlayStation 3 y una copia del juego, un mono de carreras de la marca, guantes y botas como podemos apreciar en las imágenes de esta noticia, protagonizadas por el británico conductor de carreras Oliver Webb.

Si estás interesado ahora es el momento de contactar con tu agente para que comience los trámites de la precompra del título.

'Click' en las imágenes para alucinarte con la alta resolución

La organización de Guiness World Records ha verificado este juego como el más caro dentro de aquellos disponibles a la venta (¿Existirá alguna joya por ahí suelta que valga más que 140.000€?). El coche está valorado en casi 100 mil euros y la venta directa de uno saldría en torno a los 130 mil, dejándote un poquito de margen para comprarte una PS3 y la copia del juego, eso sí, no viene tan personalizado.

Esto puede parecer una broma a simple vista pero en realidad, y esto es más bien mi opinión personal, es una oferta bastante jugosa para aquellos coleccionistas pacientes ya que este coche (Además de ser una joya de la carretera a un precio bastante asequible) valdrá muchísimo más que este valor dentro de 30-50 años.

Fuente: EuroGamer

1 comentarios:

Tsanummy dijo...

He dejado mi opinión en la noticia, pero bueno, el caso que si a mi me sobrara la pasta no lo dudaría, se podría disfrutar de un auténtico F1 en carretera y recuperarías la inversión años más adelante, pues es un artículo de coleccionismo seguramente muy valorado.

Publicar un comentario