El videojuego de Deadpool también llegará a PC


El pasado julio se anunció el desarrollo de un videojuego protagonizado por nuestro querido mercenario bocazas de Marvel, Deadpool, más conocido aquí como Masacre. Después de varios meses en los que el juego sólo ha estado anunciado para PS3 y Xbox 360, finalmente también se ha confirmado su llegada a PC.
 
El desarrollo del juego corre a cuenta de High Moon Studios, propiedad de Activision, conocida por juegos como Darkwatch y Transformers: War for Cybertron, Dark of the Moon y Fall of Cybertron, además de por ser la sucesora de Sammy Studios, antigua subsidiaria de Sammy Corporation y SEGA Sammy Holdings. Salvo Dark of the Moon, todos los juegos han recibido críticas más positivas que negativas, lo que nos indica que el juego seguramente tendrá un nivel de calidad mínimamente aceptable que nos permita considerarlo al menos entretenido.
 
Este juego es sin duda una apuesta arriesgada. Para empezar, no es susceptible a censura. El humor negro y zafio y la violencia gratuita rebosan el cómic porque son las firmas de Deadpool, cosa que el juego debe reflejar si quiere estar a la altura como adaptación. Por otro lado, Deadpool no es tan conocido como otros personajes de Marvel, lo que podría ser un lastre de cara a las ventas.

El juego saldrá para las tres plataformas el próximo 25 de junio.

Fuente: DSOGaming

2 comentarios:

DromedariO dijo...

Tiros, hack & slash, tetas, el humor más negro y descojonante del mundo mundial y Deadpool, Masacre para los lugareños ¿Que podría salir mal?

Impaciente me hallo, muy impaciente.

Antonio Ruz dijo...

Hola amigos.

Solo quería comentaros que estáis en la sección de podcast recomendados de mi blog Ahora Juego Yo

Saludos y ánimos.

Publicar un comentario