Asus lanza la GTX 670 DirectCU Mini


Con el auge de los PCs gamer de tamaño Micro ATX y Mini-ITX, las gráficas de tamaño reducido como la GTX 650 no eran suficiente para satisfacer la demanda de buenos gráficos, así que Asus, que ya fabrica placas de esos tamaños de la gama Republic of Gamers, ha decidido sacar esta GTX 670 de tamaño reducido.

El cambio más importante que tiene esta gráfica es su longitud de 17 centímetros respecto al modelo de referencia, que mide 25 centímetros. En segundo lugar, también es importante destacar el cambio de las dos entradas adicionales de electricidad de 6 pines por una sola de 8 pines.
La GPU es idéntica salvo por un ligero overclock de serie, de modo que el rendimiento estaría dentro de lo que esperaríamos de cualquier modelo de los que estan actualmente en el mercado. El sistema de refrigeración DirectCU permite que la gráfica siga disfrutando de buenas temperaturas gracias a las partes de cobre, que poseen mayor conductividad térmica.

Es un buen movimiento por parte de Asus, dado que con el aumento del número de LAN partys y del nivel de asistencia creciente que tienen, se estaba viendo cada vez más la necesidad de tener PCs más pequeños y manejables para llevar a cualquier sitio sin sacrificar potencia.
Se espera que la GTX 670 DirectCU Mini se lance a la venta a un precio no muy inferior al del modelo de Asus de tamaño completo, que vale unos 390€.

Fuente: Asus

0 comentarios:

Publicar un comentario