Nuevo vídeo del combate en Dead State


Puede que algunos no halláis oído hablar de Dead State, el RPG de corte occidental financiado mediante Kickstarter hace unos cuantos meses y  que está siendo desarrollado por DoubleBear Productions. Pues bien, hace apenas unos días se ha mostrado un vídeo explicativo profundizando en el combate del juego, que podéis ver más abajo.




Uno de los puntos interesantes en Dead State es que el combate no proporciona puntos de habilidad ni experiencia, esto lo ganaremos encontrando recursos que podremos utilizar en nuestro refugio, sin embargo el peligro es constante en este mundo por lo que el combate será en muchas ocasiones inevitable. Otro factor interesante en el combate es que está basado en un sistema de sonido, por lo que si optamos por utilizar muchas armas de fuego, atraeremos a más zombies y otros enemigos potenciales. El vídeo muestra estos y otros factores del combate, aunque se nota que hay muchas cosas por pulir todavía, tal y como comenta Brian Mitsoda en el vídeo.


Para los que no lo conozcáis, Brian Mitsoda es el creador del estudio DoubleBear Productions y que cuenta en su historial haber trabajado en Obsidian Entertainment y en la actualmente difunta Troika Games, remarcando especialmente su trabajo en Vampire the Masquerade: Bloodlines juego al cual le tengo un cariño especial.

Para más información sobre Dead State podéis echar un vistazo a la entrada del proyecto de kickstarter o su propia página web.

0 comentarios:

Publicar un comentario