Nueva sección: Las Retro-Aventuras de Venenofan


Sobre estas líneas tenéis el piloto de mi nueva sección para el canal de Youtube de El Complejo Lambda: "Las Retro-Aventuras de Venenofan". Como explico en el vídeo, se trata de una sección mensual en la que podréis ver a un jovenzuelo como yo sufrir al enfrentarse a la dificultad de los juegos de antaño. Como he dicho, este vídeo es un piloto, la primera prueba de la sección, lo que quiere decir que queda mucho por mejorar y estoy abierto a cualquier critica y opinión. Hemos subido al foro una encuesta para que decidáis el juego al que me enfrentaré en la primera entrega oficial de la sección. Eso es todo, espero que os guste el vídeo.

1 comentarios:

andye dijo...

La verdad que me he reido mucho viéndote jugar. Creía que no había nadie más malo que yo.

Publicar un comentario