A TOPE con Magicka: Wizard Wars


Ayer mismo fue anunciada una nueva entrega en la franquicia de Magicka que no se tratará de un DLC para el juego original de 2011 tal y como estamos acostumbrados. Esta entrega será desarrollada por un nuevo estudio creado para la ocasión <<Paradox North>> y se trata de un juego competitivo formado por equipos de tres cuatro jugadores.

Actualmente poco más se sabe de este juego, pero sin duda seguirá conservando ese toque de humor tan característico tal y como se puede ver en el teaser tráiler del mismo, donde no es difícil descubrir a qué hace referencia, aunque…  ¿Parodia al libro o a la serie? .

¿A que soy un artista con el Paint?
Personalmente el modo puramente PvP del primer juego, que se trataba de un todos contra todos no era muy de mi agrado sin embargo la idea de hacer equipos de 4 magos enfrentándose unos a los otros en partidas rápidas puede resultar en algo muy divertido. Sobre todo teniendo en cuenta el factor más importante y coñero del juego que no es otro que el fuego amigo. Gracias al fuego amigo en el primer Magicka se podían ENMERDAR las partidas hasta cotas impensables y si no se lo tomaban demasiado enserio tus amigos, llegaba a ser enormemente divertido.

Fuente: PC Gamer

3 comentarios:

Unknown dijo...

El 66% de esto es MÍO

Gelo dijo...

Y el 33% restante va a ser mio xD

Mime dijo...

Eso no es posible, el 3% es mío así que no salen las cuentas.

Publicar un comentario