[CL] 5x34 - 'Sonic 4: Episodio 2'


Ya disponible el podcast.

Para descargarlo pincha aquí.

Programa: 5x34
Fecha de emisión: 15/06/12
Duración: 1h48'59''
Peso: 99,9MB

El erizo más famoso de la historia de los videojuegos ha vuelto al Complejo Lambda con el análisis de Sonic 4: Episodio 2. En el debate hemos hablado de los remakes; ¿qué es un remake? ¿Son realmente necesarios?

Como siempre, esperamos que os haya gustado el programa y os recordamos que la temporada está a punto de terminar y los programas vienen fuertes.

¡No os lo perdáis!

1 comentarios:

Knight dijo...

Buenas, acabo de escuchar el programa y tengo que hacer un apunte sobre el libro "1001 videojuegos que tienes que jugar antes de morir". Los errores que comentais son del libro en castellano. Ya había oído que la traducción es penosa, pero ahora veo que queda confirmado. Yo tengo desde hace tiempo el libro en inglés (me lo compré cuando todavía no había salido aquí) y los textos no presenta ningún error. De hecho, al escucharos, busqué Final Fantasy VII para ver si en inglés tambien ponía que era medieval (manda cojones...) y no, lógicamente, ni se menciona eso.

Así que si alguien tiene pensado comprarselo y el idioma no es un problema, que lo pille en inglés. En castellano es terriblemente ridículo.

Publicar un comentario