Finalmente, GAME UK se salva


Después de tres semanas durante las cuales GAME UK ha estado en la cuerda floja hasta el punto de llegar a la bancarrota, una firma de inversión privada inglesa llamada OpCapita ha decidido adquirir la compañía. De este modo, quedan salvados los puestos del resto de los más de 3000 trabajadores en las restantes 333 tiendas de GAME y Gamestation en Reino Unido e Irlanda.

Es un alivio ver que se han podido salvar el resto de los puestos de trabajo después del gran volumen de despidos de la semana pasada. En estos momentos (y desde hace unos días) las páginas web de GAME UK y Gamestation funcionan, y los clientes ya pueden volver a usar sus puntos y vales de descuento, además de disponer de ofertas si entregan juegos a cambio. También queda por ver si la compañía seguirá en la misma línea o si decidirán tomar un rumbo más comptetitivo con el mercado digital.
Por otro lado, parece que finalmente hay un interés explícito de GameStop para adqurir las tiendas GAME de España y Portugal, que parecen estar también en una situación inestable.

Fuente: PCGamer

0 comentarios:

Publicar un comentario