Dark Souls para PC, posiblemente una realidad



Hace unas semanas os comentaba que los desarrolladores de Dark Souls estaban dispuestos a realizar una versión de su juego para PC, pero que la decisión caía en las manos de la distribuidora Namco Bandai y cómo teníamos que hacernos oír para conseguirlo. Bien, pues hay noticias en el frente, caballeros, y la verdad es que las cosas pintan muy bien:

Desde hace unos días apareció en el Facebook de Dark Souls una imagen de un muro que día a día se resquebrajaba más y más y que nos desvelaría un anuncio referente al juego cuando finalmente se colapsase. Obviamente una de las primeras teorías que surgieron sobre este muro fue la de una versión para PC, pero aun así el escepticismo y la prudencia reinaron y no se dio nada por sentado dada la posibilidad de que se tratase de algo como un DLC. Pero esa tensa calma llegó a un fin recientemente cuando se filtraron unos scans de una revista de videojuegos alemana, PC Action, en los que se confirmaba una versión de PC y se mostraban imágenes de los 2 jefes nuevos que traería el juego. Obviamente la noticia no estará completamente confirmada hasta que no la verifiquen los chicos de From Software, pero por lo que a mí concierne yo ya estoy ahorrando.

La edición vería la luz en agosto y se llamaría Dark Souls: Prepare to Die Edition y por lo que dicen en la revista es un calco perfecto de la versión de consolas en lo que a contenido se refiere excepto por la adición de dos jefes en exclusiva para la versión de PC, el Guardián de la Tumba y el Dragón Negro.


1 comentarios:

Dennis el Azul dijo...

Shut up and take my money!

Publicar un comentario