Vampiros no tan inmortales en World of Darkness


Y volvemos otra vez con otra noticia referente a los chicos de CCP y su pasión por el sufrimiento de sus jugadores en lo referente a la muerte de sus personajes. En este caso hablamos de otro título siendo desarrollado por un pequeño equipo dentro de CCP, el MMO ambientado en el universo de World of Darkness.

Ya expliqué en la noticia anterior las consecuencias de la muerte de nuestro personaje dentro de EVE, y la manera que tuvo CCP de aplicar su peculiar dosis de sadismo en DUST 514, pero no creo que nadie puede poner en duda que el destino que pueden llegar a tener nuestros avatares chupasangres dentro del oscuro universo de WoD es el más brutal de todos los destinos ideados por las retorcidas mentes de los chicos de CCP: el cese de su existencia.

Así es, habrá muerte permanente para los personajes dentro de WoD, pero obviamente esto tiene “truco”. Como podéis comprender, si todas las muertes significasen la desaparición de nuestro personaje, el juego sería altamente inviable, por ello decidieron que habría una condición en la que dicha muerte supondría la destrucción definitiva de nuestro avatar: que nuestro Príncipe sea la mano ejecutora.

El título de Príncipe referido a los Hijos de Caín que habitan las calles de WoD es inmediatamente conocido para cualquier persona familiarizada con dicho universo, pero para los desconocedores del universo ahí va una descripción rápida y simple: el Príncipe es un título político que representa al vampiro que domina a los Vástagos que habitan una particular ciudad; en otras palabras: el Jefe. En el caso del videojuego, las diferentes ciudades en las que podrán habitar nuestros personajes serán ciudades reales como Nueva York o Londres, y los Príncipes que dominarán sobre dichas ciudades serán jugadores que hayan conseguido elevarse hasta dicha posición.

Los detalles exactos sobre las condiciones en las que un Príncipe podrá ejecutar su autoridad hasta el mayor de los extremos sobre un jugador son desconocidos, por lo que no sabemos si será posible la encarnación virtual de verdaderos tiranos que aplacarán a sus enemigos y oponentes políticos o si el sistema estará limitado y controlado para que tales cosas no ocurran.


1 comentarios:

Mime dijo...

¡Caza de sangre! ¡Con diablerie permitido!

Publicar un comentario